Slide CÓMO HACEMOS? ABRIENDO SU EMPRESA
EN LOS ESTADOS UNIDOS
VENDER Y ENTREGAR
TU PRODUCTO
A TRAVES DEL COMERCIO ELECTRONICO

INTERNACIONALIZA TU NEGOCIO
EN LOS ESTADOS UNIDOS

VENTAJAS: MENOS IMPUESTOS
Y FACTURACIÓN EN DÓLARES
Descubra nuestras soluciones para sus servicios o productos

Y sea reconocido en todo el mundo

Apertura de una empresa en EE. UU.

Cierra tratos con empresas de todo el mundo con menos burocracia e impuestos, gana en dólares y lleva tu empresa a una de las vitrinas más grandes del mundo.

Apertura de una empresa en EE. UU.

Cierra tratos con empresas de todo el mundo con menos burocracia e impuestos, gana en dólares y lleva tu empresa a una de las vitrinas más grandes del mundo.

Logística y cumplimiento

Vende tu producto en los Estados Unidos y obtén mucha rentabilidad ganando en dólares. Nos encargamos de todo el proceso y tienes un almacén en Estados Unidos.

Comercio completo

Contamos con un asistente virtual para cuidar tu tienda. Registraremos y haremos tu tienda dentro de los marketplaces más grandes del mundo.

Comercio completo

Contamos con un asistente virtual para cuidar tu tienda. Registraremos y haremos tu tienda dentro de los marketplaces más grandes del mundo.

Ventas en línea

Creación de Branding, Redes Sociales, Embudos de Ventas y Sitio Web. Todo lo que tu empresa necesita para darse a conocer a nivel mundial con un equipo exclusivo para ti.

ENVÍO POSTAL

Transportamos y entregamos tus encomiendas a varios países del mundo, consulte a SmartSolution.

WORKLINK SOLUTION

Somos a Smart Solution, uma empresa 100% americana que oferece entrega de soluções inteligentes e completas a sua empresa. E hoje apresento a você a WorkLink Solution, uma solução de mão de obra de serviços administrativos da SmartSolution.

Te gustaron nuestras soluciones?

Programe una consulta por videoconferencia.

Sabes porque es tan ventajoso

Tener un negocio en los Estados Unidos?

No es novedad que Estados Unidos sea un gran escaparate para todo el mundo. Además, son los grandes líderes del retail digital.

Smart Solution se encuentra en el mejor lugar para hacer negocios en los Estados Unidos: Miami – FL.

Como es de conocimiento público, cada estado estadounidense puede legislar por cualquier motivo y Florida consta de uno de los sistemas de incorporación más rápidos, junto con cargas fiscales bajas y logística avanzada que lo convierten en el lugar perfecto para su negocio.

Con solución inteligente

usted tiene muchos beneficios:

Ganancias en dólares

Las ganancias de cada producto vendido son extremadamente altas, ya que genera ingresos en una de las monedas más fuertes del mundo.

Menos dolor de cabeza

Todo el proceso desde la apertura de la empresa hasta las estrategias de venta online lo realiza nuestra empresa, ahorrándole tiempo y aliviando sus dolores de cabeza con cuestiones burocráticas.

Internacionalización de la marca

Hay mucho espacio en el mercado americano para productos y marcas brasileñas, puedes adelantarte a la competencia y hacer de tu empresa una marca internacional.

Agilidad de proceso

Trabajamos con herramientas que permiten una gran agilidad y facilidad en cada proceso, sin olvidar un equipo capacitado para resolver cualquier tipo de problema.

Costos reducidos

No necesitará contratar a un tercero ni a muchas personas para realizar sus servicios. Con Smart Solution ahorra mucho trabajo y vende su producto en dólares.

Expansión

Al lanzar su producto a nivel mundial, su marca crece, genera ingresos y logra la tan esperada expansión de su negocio.

Sepa más

Acerca de la Smart Solution

Una empresa 100% estadounidense, Smart Solution cuenta con más de 20 años de experiencia en Estados Unidos, atendiendo a clientes de todo el mundo en sus procesos de internacionalización de marcas y su entrada efectiva al mercado estadounidense, de manera consistente.

Nuestro nombre Smart Solution representa claramente lo que hacemos: una empresa con un concepto de “ventanilla única” con entrega de soluciones inteligentes y completas para ofrecer a su empresa, proyectos y productos.

Desde la apertura institucional de una corporación, investigación de mercado, internacionalización de marcas, proyectos de inversión, distribución de productos (Fulfillment), representaciones exclusivas, y seguimos alineando su proceso de acuerdo a sus intereses profesionales y personales para quizás una posible migración.

Misión: Ofrecer mecanismos y estructura operativa para emprendedores que no residen en Estados Unidos para establecerse en el país americano y desarrollar negocios globales, potenciando su producto y obteniendo ganancias en dólares.

Visión: Ser la empresa de internacionalización de marcas más grande del mundo.

Valores: Fiabilidad, compromiso, logro, éxito, satisfacción del cliente y determinación.

Conozca los

Socios de Smart Solution

+ 0 años de experiencia en el mercado.
Lleve su empresa a un nuevo nivel!

Abra su empresa en Estados Unidos, genera ingresos en dólares y globaliza su producto nunca ha sido más seguro.

Para hablar con uno de nuestros consultores, complete los detalles a continuación.

Preguntas
Frecuentes

- El pago se realiza en reales.

- Sí. Todo lo que ponemos a disposición de su empresa al contratar nuestros servicios es ideal para que tenga resultados en el mercado americano.

- Sí. Todo lo que hacemos es con contrato, por la seguridad de ambos.

- Existe una gran demanda de marcas/productos que son de Brasil. Trabajamos con un excelente equipo de Marketing que desarrolla las mejores estrategias para tu negocio. Vale recordar qué, todo negocio es una construcción en el mediano y largo plazo, prometemos nuestro compromiso, con eso, los resultados vienen con mucho trabajo.

- Todo nuestro equipo está a su disposición para atenderle y resolver todas sus dudas. Estamos 100% enfocados en apoyar a nuestros clientes.