Más ventas y clientes a través de los mayores marketplaces del internet

Contamos con un equipo especializado en venta online en el mercado americano.

Si eres brasileño y

quiere tener un negocio rentable en los Estados Unidos

Entonces necesitas desarrollar los 4 pilares esenciales para que tu negocio tenga éxito en Internet. Por eso Smart Solution cuenta con un equipo calificado para hacer que tu negocio venda mucho más en el mercado digital.

Apariencia de la marca

Nuestro equipo de diseñadores trabaja para que su negocio se vea como una gran marca. Todo se hace de forma estratégica para que su empresa tenga una presencia digital fuerte e inolvidable.

Redes sociales

Mucho más que publicaciones, textos y me gusta. Nuestro departamento gestiona tus redes sociales, desarrollando contenido estratégico, generando valor, rompiendo objeciones y conectando profundamente con tu audiencia ideal, contribuyendo a más clientes en tu negocio.

Escaparate virtual

Tener un sitio web ya no es una opción! Si realmente desea tener una estrategia de ventas en línea que haga que su negocio venda mucho, necesita una página en línea. Contamos con un departamento especializado en realizar sitios web que encajen a la perfección con tu producto/servicio, estructurados con técnicas de redacción publicitaria, asegurándonos de que tu cliente no se vaya antes de hacer clic en el botón de compra, sin contar todo funcionando al 100%.

Embudo de ventas

Al encontrar el cliente ideal para su producto/servicio y hacer la oferta adecuada, su negocio solo tiene que crecer en Internet. Trabajamos con el departamento de Tráfico Pagado con un enfoque 100% en encontrar al cliente adecuado y hacer que venda más a través de los Anuncios de Facebook.

Que hace nuestro sector de Marketing

por su empresa:

Nuestro departamento de Marketing se especializa en ventas online en el mercado americano. Trabajando en asociación con nosotros, su empresa tiene:

Más ventas

Trabajamos con estrategias validadas para que tu negocio venda mucho más por internet y capte nuevos clientes.

Posicionamiento digital impresionante

La empresa que tiene mucha rentabilidad y consistencia en internet, es una empresa que tiene un fuerte posicionamiento. Desarrollamos todo el Branding para que tu marca se convierta en un referente en el mercado.

Tranquilidad

Nuestro objetivo es hacer la vida más fácil a los emprendedores que confían en nuestro trabajo. Hacemos todo el Marketing de tu empresa para que no tengas dolores de cabeza, costes económicos muy elevados y aún necesites contratar a varios profesionales para cada sector y acabes malgastando energías en gestionar todo este equipo y procesos.

Soporte

No tenemos pereza para trabajar. Todo nuestro equipo está disponible para asistirlo, responder preguntas y orientar su negocio de la mejor manera posible.

Preguntas

frecuentes

- Sí. Estos 4 pilares, como se describió anteriormente, son esenciales para que todas las empresas tengan éxito en el mundo digital. Cada sector está alineado, desde las redes sociales hasta la Gestión del Tráfico Pagado, que trabajan mano a mano para hacer que las ventas sucedan.

- Para vender al público estadounidense es necesario ajustar la comunicación para que el público entienda, dicho esto, hemos desarrollado un nuevo Sitio Web y nuevas Redes Sociales que satisfagan la demanda del mercado estadounidense.

- Sí. Tenemos años de experiencia en el mercado estadounidense y conocemos la forma más efectiva de vender un producto/marca brasileña en las más diversas plataformas.

- Toda la comunicación entre el sector del Marketing y su empresa se realiza a través de un grupo específico en Whatsapp, donde todo se alinea a diario.

- Hacemos un estudio minucioso del segmento donde se comercializará su producto. Con base en estas informaciones, hemos desarrollado las estrategias más efectivas para que su negocio funcione en los Estados Unidos.

Lleve su empresa a un nuevo nivel!

Abra su empresa en Estados Unidos, genera ingresos en dólares y globaliza su producto nunca ha sido más seguro.

Para hablar con uno de nuestros consultores, complete los detalles a continuación.